miércoles, 16 de mayo de 2012

@ORPHANDON “Ha llegado la hora de los nuevos talentos”

20120516-172043.jpg



Para que un genero se perdure en el tiempo es necesario que nazcan dentro de Él nuevos talentos que puedan apórtale frescura al mismo, esta ha sido el pilar sobre el cual Don Omar ha edificado su compañía el Orfanato, la cual le ha dado la oportunidad a jóvenes talentos para esta mostrar su música a nivel mundial.



Una empresa musical que está dirigida a enfocarnos en los nuevos talentos que a nuestro entender y en la realidad de la industria hoy en día podrían despuntar en este tan maravilloso mundo en el que trabajo. He decidido comenzar una gran tarea en conjunto con ustedes para que éste mi deseo de aportar al futuro de la música urbana no sea solo una idea más en mi cabeza y lo llevemos a la realidad”, señaló Don Omar.



Esa etiqueta sub-nació de un deseo a mitad de carrera para crear un proyecto de legado. “Tal vez fue un poco egoísta,” dijo, “pero llegué a un momento en que me pregunté, ‘¿Qué he hecho para preservar este género?’” Considerando que, por ejemplo, el hip-hop está lleno de alianzas como Young Money , en el que una mega estrella como Lil Wayne utiliza su fama para impulsar a sus protegidos, la música latina notoriamente carecía de ese tipo de camaradería. Sin embargo, Omar dijo que es de beneficio mutuo mediante la firma de los músicos a los que luego Orfanato éxito, todos ganan.



“Para un artista de mi estatura para ayudar a un artista nuevo, bueno, me gusta ese momento”, dijo, “porque al final del día, que me beneficia también.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario