martes, 22 de mayo de 2012

@NattiNatasha Sigue Los Movimientos De Su Líder Al Pie De La Letra


La Cantante Suele Llevar Cuidadosamente Las Directrices De Su Mentor, Cumpliendo Con Una Extensa Agenda De Compromisos.
Nueva York, NY (Martes, 22 de Mayo 2012)- Luego de su increíble aparición en los premios más importantes que tiene la nación americana “Latin Billboards 2012”, hemos escuchado hablar de la extensa agenda que tiene en estos momentos la nueva artista de DON OMAR conocida como NATTI NATASHA. Todo empieza desde largas filas de fanáticos sedientos de conocerla desde tempranas horas para llevarse a casa su autógrafo, hasta cumplir con cientos de fotografías en su primer año de carrera, cumpliendo así con los compromisos de la empresa FANS&Co (Tienda dedicada a las necesidades de los fanáticos).
Su aparición en los conocidos MEET & GREET de Don Omar ha despertado el interés de muchos por lograr conocerla, en donde el mismo astro boricua asegura que NATALIA GUTIERREZ, a quién él mismo bautizó como “NATTI NATASHA”, es una de sus mejores aprendices a lo largo de su afamada y brillante carrera artística. Sumergida en una interminable agenda de presentaciones y apariciones especiales alrededor del mundo, la talentosa cantante asegura que trabajar con DON OMAR en sus shows se ha convertido en proceso de aprendizaje, descubriendo que para ser líder primero hay que ser seguidor de uno que ya lo sea. Natalia Gutiérrez oriunda de la República Dominicana, asegura que cuando su padrino musical William Omar Landrón se dirigió hacia ella para hacer su propuesta de un tema juntos, de inmediato pensó que el mismo “Estaba loco”: “Cuando me dijo que saldría en su Mixtape,  me pregunté: Para qué él quiere hacer un Mixtape?, Por qué en febrero?, Por qué ese nombre?, y un millón de cosas mas.
En una pasada intervención de prensa donde NATTI NATASHA fue entrevistada por un reportero, el mismo se dirigió hacia ella con la pregunta:
-HABLAS DE DON OMAR Y USAS LA PALABRA LÍDER, ES DON OMAR TU LÍDER?Respondiendo a las palabras del reportero: Yo admiro mucho a DON OMAR, pero admiro mucho más a WILLIAM LANDRON porque de verdad es todo líder. Es un ser humano con defectos y virtudes pero todo un líder.  Hoy en día el haber aprendido a seguir los pasos de mi líder me hace aprender todos los días el por qué él ha podido llegar hasta donde está ahora, yo sé que muchos han tratado de estar donde se encuentra hoy, pero las responsabilidades que conlleva tener una vida como la de él son muchas y a muchos se les agota la batería.
-SIENTES QUE APRENDES DE TU LÍDER? Estoy aprendiendo en una liga donde muchos quisieran estar, y como mujer del equipo me siento súper orgullosa de haber tomado la decisión de aprender a seguir directrices por que me estoy convirtiendo en una líder. Todos los días aprendo de un gran ser humano que por alguna razón no quiere ser conocido por lo que hace, sino por quien es. He aprendo de un maestro de la música urbana que ha sabido rodearse de los elementos necesarios para que su sonido no envejezca, sino que se reviva con cada canción nueva.
Eso me inspiró a escribir “TUS MOVIMIENTOS”. Cuando tomé decisiones como líder entre mis compañeros de trabajo, logre que “LINKON”, “ALCOVER” & “XTASSY” me hicieran el ritmo donde tuve como iniciativa escribir todas las letras de el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario