lunes, 28 de mayo de 2012

@KatyPerry: “Mi discográfica quería convertirme en Avril Lavigne”


Se ha confesado: Katy Perry ha revelado que sus sellos discográficos anteriores querían que ella fuera como Kelly Clarkson o Avril Lavigne.

“Nunca aceptaría algo así”, dijo Perry The Ellen DeGeneres Show. La cantante se ha sincerado en este programa y ha reconocido que un montón de gente quería que fuera como otra persona – ya sea como Kelly Clarkson o Avril Lavigne – y yo pensaba: “Quiero ser primero Katy Perry’”.

No comprendía muy bien que pretendían aquellas discográficas. Y en el programa agregó: “Tal vez tenía las ideas demasiado claras, pero al final me salí con la mía y es algo que funcionó “.

Está previsto que Katy lance oficialmente su nuevo single el 2 de julio, mientras que el filme de su concierto Parte de mi en 3D se llegará a las salas estadounidenses el próximo 5 de julio. La película está centrada en los conciertos de su última gira y revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario