lunes, 7 de mayo de 2012

@ladygaga : “La droga era mi mejor amiga”



Tras la ruptura sentimental con Taylor Kinney, el actor de The Vampire Diaries, se abre un capítulo nuevo para ella. De momento su agenda no le permite tener demasiado tiempo para novios y relaciones.
 Cuando tiene un rato libre, prefiere dedicárselo a sí misma.
El programa de Amanda de Cadenet, ‘The Conversation’ (La Conversación) es uno de los más seguidos en Estados Unidos. La última en ser entrevistada ha sido la famosa cantante Lady Gaga, que se sinceró por completo ante las cámaras. 
Ella admitió que le gustaba mucho la soledad, llegar a casa y estar sola, como hacía antes. “Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan solo mi piano y yo”, comentó la artista.  

Sobre su incursión en la música reveló que a los 19 años estaba muy deprimida y fue por eso que quiso dedicarse al arte. Así que renunció a los estudios y rechazó cualquier ayuda económica de sus padres. Empezó a trabajar y llegó a ser una de las artistas más cotizadas de la esfera musical actual.

Por otro lado, la cantante no tuvo censuras al recordar su época más sombría, cuando era adicta a la cocaína. “La droga era mi amiga. No me la pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real”.
Pero Lady Gaga salió de esa etapa con esfuerzo. Según expuso en el programa, un día se despertó por la mañana y se dijo a sí misma: “Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo”.
Desde entonces la cantante de ‘Bad Romance’ dijo que está centrada en su felicidad, en lo que realmente quiere y desea hacer, esa es su filosofía.

La cantante habló sobre su pasado como consumidora de cocaína, en una entrevista al canal Lifetime, explicando las dificultades emocionales y mentales que la llevaron al consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario