lunes, 21 de mayo de 2012

@OfficialAdele y @rihanna , en el nuevo disco de @BarbraStreisand

20120521-130027.jpg


Barbara Streisand planea su regreso por todo lo alto. A pesar de sus 70 años de edad, está a tope y en su nuevo trabajo ha decidido incluir temas grabados con cantantes jóvenes como Adele o Rihanna.


Según The New York Post, se trataría de un proyecto similar al que realizó Tony Bennett al cantar junto a Amy Winehouse y Lady Gaga, solo que Barbra Streisand con haría con intención de acercarse al público juvenil. El periodico señala: ‘Fuentes de la industria dicen que este movimiento apunta a que Babs (Barbra Streisand) se dirija a los más jóvenes más alla de sus propios fans’.


Nacida y criada en un humilde hogar judío en el famoso rincón neoyorkino de Brooklyn, Barbara saltó a la fama en la década de 1960. Sus álbumes se vendieron a gran escala con unas 140 millones de copias en todo el mundo. Todo apunta a que el próximo 11 de octubre Streisand dará un concierto en su Brooklyn natal para inaugurar su regreso de la mano de Adele y Rihanna.


¿Adele intimidaría a Amy Winehouse?




20120521-130132.jpg


Parece ser que una fuente cercana a la cantante fallecida ha revelado que estaba bastante preocupada por el reconocimiento que estaba experimentando su compatriota Adele. “Le gustaba Adele, pero su éxito ponía a Amy de mal humor, competitiva y ansiosa”, contó Mark Ronson el productor que estuvo tras el álbum que la llevó a la fama mundial Back to Black. Además, confesó que Amy estaba “enloqueciendo” y se sentía “intimidada” por el tema.


Ronson explicó a Village Voice que se dio cuenta de esta situación mientras trabajaba con Winehouse en la realización de un nuevo álbum que finalmente nunca vio la luz ya que se encontraba en un “mal estado”, causado en parte por los logros de la intérprete de Someone Like You.


“De todas maneras, perdimos el contacto después de eso y antes de que pudiéramos retomar el proyecto, ya era demasiado tarde”, declaró el productor. ¿Os imagináis a Amy celosa de Adele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario