Terminando su cita en el Día del Patrimonio con un sabor bastante ácido es lo que les pasó a Justin Bieber y Selena Gómez tras protagonizar un lamentable espectáculo en Calabasas, California el día Domingo 27 de Mayo.
Tras disfrutar de una película en el Teatro Calabasas Commons’ , la joven pareja se encontró con un grupo de fotógrafos a la salida – algo nada de raro si pensamos que ambos son superestrellas adolescentes.
Desafortunadamente,un enfadado Bieber explotó ante un paparazzi, que ‘se acerco demasiado’, desarrollandose un altercado que incluyo a Selena Gómez, quien trataba de calmar a su novio.
Tras lo ocurrido, Gómez rápidamente comenzó a recuperar las cosas de Justin (su gorra, por ejemplo) y al dirigirse hacia el fotógrafo para ver su estado, se retiro del lugar junto al cantante antes de que llegasen la policía, la ambulancia y ¡hasta los bomberos!
Una fuente explicó sobre lo sucedido:
Los paramédicos del Condado de Los Ángeles llegaron hasta el Calabasas Commons, con lo bomberos y la policía tras el altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó, mientras el fotógrafo recibía atención médica por un aparente golpe en la cara
En su página oficial de Facebook, Selena Gómez dijo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario