Christina Aguilera ha sido catalogada de “diva” y “conflictiva” debido a que ha atacado de forma constante a su compañero Adam Levine, líder de Maroon 5, durante la emisión del programa “The voice” , en el que participan como jurado.
El más reciente incidente se produjo tras escenarios esta semana, cuando la cantante estadounidense se enteró que el participante apadrinado por Levine, Tony de Luca, cantaría una canción de Jay-Z, en la final del martes.
Aguilera subrayó que era un insulto, pues lo tomó como un mensaje a ella por la letra de la canción, la cual dice “tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es por una perra” .
Debido al escándalo por parte de la rubia, el problema se filtró a los medios de comunicación poco antes de la final, en la que ganó Jermaine Pail.
Asimismo, en principio se especuló que se trataba de una estrategia publicitaria, pero integrantes del equipo declararon que existe un rechazo a la presencia de Christina.
“Todo el equipo de producción culpa a Christina por las peleas con Adam Levine. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene. Si regresa, ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión”, subrayó un miembro del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario