sábado, 30 de junio de 2012

Ted, el peluche que nadie quisiera tener




Las historias sobre juguetes que cobran vida no son ninguna novedad en Hollywood, especialmente luego del éxito descomunal de la trilogía de Toy Story.

Lo que sí es toda una novedad es ver a un oso de peluche que consume marihuana, dice groserías, pelea a los golpes y  adora a las mujeres.

Este es precisamente el personaje principal de la nueva comedia Ted, escrita y dirigida por el creador de la transgresora serie de dibujos animados Family Guy, Seth McFarlane, y protagonizada por Mark Whalberg y Mila Kunis.

Esta irreverente película narra la historia de Josh, un niño que pide un deseo para que su fiel oso de peluche Ted cobre vida. El deseo se convierte en realidad y con el pasar de los años, el adorable peluche se convierte en un compañero amargado y maleducado que le traerá problemas al protagonista con su novia de cuatro años que está lista para dar el próximo paso en su relación…

La expectativa sobre este film es bastante grande, especialmente porque es el debut en el cine de McFarlane, quien tiene una gran legión de fanáticos gracias a sus series animadas y quien además es el encargado de darle la voz a este poco tierno peluche.

Las críticas han elogiado  la irreverencia y las múltiples referencias a al cultura pop que tiene el filme, e incluso algunos han llegado a catalogarla como la comedia más graciosa del año. 
Con tan sólo ver los trailers debemos reconocer que la próxima vez que decidamos regalar un peluche lo pensaremos más de una vez…



No hay comentarios:

Publicar un comentario