jueves, 28 de junio de 2012

Homenaje a @michaeljackson : @Beyonce conoce Mensajes Carta en memoria de El Rey del Pop


Michael Jackson falleció hace tres años, pero su impacto en la industria de la música aún se hace sentir, incluso hasta nuestros días. El 26 de junio, un día después del aniversario oficial de su muerte, el "Love on Top", la cantante Beyoncé se sabe que llevó a su sitio web para expresar lo mucho que su música ha influido en ella como artista.

"Cuando estaba empezando, mi productor utilizó por primera vez hacerme escuchar actuaciones en directo de Michael Jackson de "Who’s Loving You". Tendría que verla durante horas de nuevo, de nuevo, de nuevo". 

"Lo que él quería que yo aprendiera era su alma. Se podía escuchar su alma. Y él era el niño que no había experimentado el amor, pero él era un buque. Por alguna razón que podría provocar más emoción que un adulto. Fue tan cruda y tan pura. Fueron estas pequeñas cosas que él hizo que se acaba del trago. Es algo que es dado por Dios ", escribió.

Ver más de su tributo a continuación.

"Michael me enseñó que a veces tienes que olvidarte de la técnica, olvidar lo que tienes en. Si usted se siente tonto, tienes que ir en el interior y dejarlo ir. Michael Jackson me ha cambiado, y me ayudó a convertirse en la artista que soy. Gracias Michael "

No hay comentarios:

Publicar un comentario