martes, 5 de junio de 2012

@JanetJackson como productora ejecutiva de documental transexuales



Janet Jackson está acostumbrado a estar delante de la cámara, pero ahora se está tomando un papel detrás de las escenas. El icono del pop ha firmado el productora ejecutiva del documental transgénero "Truth".

Un viaje para encontrar y amar sí mismo, Janet comenzará la producción de "Truth" este verano. La película, dirigida por Robert Jason, examina la vida, problemas y experiencias de las personas transgénero y su lucha por la igualdad. Janet, que ha sido un amigo de la comunidad LGBT, tendrá un amplio papel en la producción, así como la realización de algunas de las entrevistas en la cámara. "Todas las personas son muy importantes para mí", dijo Janet. "He tenido la suerte de hacer amigos y aprender sobre la vida muy diferentes".

"Truth" es que nuestra pequeña posibilidad de pedir que tratar de entender a alguien que vive su vida de una manera que es un poco diferente a la suya, a pesar de todos nuestros corazones son los mismos. Queremos parar el odio y buscar el entendimiento ". Previamente ejecutiva Janet produjo el DVD de  Janet Jackson: La Compilación de Rhythm Nation y actualmente está produciendo un proyecto sin título para Lionsgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario